• Advertisement

Hola... como les vá...

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la web, es decir, cualquier momento baka de los usuarios. Es preciso estar registrado para poner respuestas.

Moderador: Vigilante

Hola... como les vá...

Notapor The-Man » Sab Jul 24, 2010 10:28 am

Hola a todos... les escribo para que me cuenten como van sus vidas... se casaron?, tienen hijos?, etc. Ya son varios añitos aqui en animesubs y me encantaria saber como les va, espero que muy bien.

Por mi parte ayer volvi a ser papá, nació mi hija a las 11:55AM y tengo un nene de 2 añitos. Estoy super feliz con lo que e logrado hasta el momento y espero poder seguir siendo bendecido en la vida como lo he sido hasta este momento. Sigo viendo anime y hasta e introducido a mi esposa en el bajo mundo del anime, aunque lo mas que le gusta es el shoujo y tambien me siguen encantando los videojuegos aunque ya no puedo gastar mucho dinero en ellos por que la familia tiene prioridad.

PD: Y pensar que cuando empecé aqui lo menos que pensaba era en casarme.

Saludos :bolsa:
Imagen
Todos somos iguales...aunque con diferentes cerebros. Al menos algunos poseemos inteligencia.

ラモン ル. メデロ アルバレス
Imagen
The-Man
Ser Supremo
Ser Supremo

Re: Hola... como les vá...

Notapor Koolebra » Sab Jul 24, 2010 1:30 pm

Felicitaciones por tu hija, The-Man.
Por mi parte, debido a que ahora yo me dedico más a trabajar en mi negocio familiar, y en mis ratos libres prefiero jugar los Sims 2, he abandonado mi vida como otaku. Eso sí, no me niego a ver algún anime si me invitan a verlo o si me lo prestan con una buena recomendación.
Eso sí, no esperes que el matrimonio sea un lecho de rosas, ya que si bien soy soltero, hasta ahora no he conocido ningún matrimonio joven que haya llegado a tener un amor duradero. Me he podido dar cuenta que la comezón del séptimo año realmente existe.
Última edición por Koolebra el Dom Jul 25, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total
La Guerra es la Paz
La Libertad es la Esclavitud
La Ignorancia es la Fuerza
Imagen
¡Háganselo a Julia, a Julia! ¡No a mí! ¡A Julia! No me importa lo que le hagan a ella. ¡Arránquenle la cara, descuérenla hasta los huesos! ¡No a mí! ¡A Julia!

-George Orwell, "1984"
Koolebra
Vigilante
Vigilante

Notapor G.A.S. » Sab Jul 24, 2010 10:15 pm

Bueno, en este momento estoy estudiando la Ingeniería de 6 años (ya que yo tengo la de 4 años) en un plan de continuación de estudios, que en tres años me da el título. En cuanto a asuntos del corazón, nada de nada... :cuchillo: En relación al trabajo, bueno, un trabajo de 1/2 tiempo que me permite trabajar y estudiar a la vez. En cuanto al anime, sigo biendo,pero no veo cualquier cosa que caiga. En este momento estoy siguiendo Dragon Ball Kai, Giant Killing y Slayer Next.

Saludos y suerte a todos los :siruedas: del foro.
Imagen
Imagen
G.A.S.
Guardian de las Runas

Notapor Leonardo » Sab Jul 24, 2010 10:45 pm

Primero que todo, Muchas felicidades por el nacimiento de tu pequeña, espero que la disfrutes como debe ser y seas un gran padre.

Ahora mismo estoy esperando para poder continuar con mis estudios universitarios que si dios quiere en 1 año ya soy un Ingeniero Mecánico con todas las luces, tengo una relación estable de ya hace más de dos años con una mujer maravillosa, odia el anime xD pero que se le va a hacer, estoy desempleado hace ya unos meses D: pero igual no me queda mucho tiempo por los estudios.
Cuando llegue al foro era totalmente libre de relaciones y mis esperanzas de querer trabajar eran nulas xD pero las cosas cambian realmente y el trabajo es algo que necesito D: para mantener mi mente ocupada en cosas diferentes.
Imagen
Y Homero dijo: "Marge arroja a los ni?os, no hay tiempo para el bebe!" xD
AnxAdm Hell Yeah!!
Leonardo
Ser Supremo
Ser Supremo

Notapor The-Man » Sab Jul 24, 2010 11:09 pm

Que bien que les esté iendo bien...

Koolebra no te preocupes por el amor... es mejor estár solo que mal acompañado, las cosas llegan cuando deben llegar, lo mismo para ti G.A.S.
G.A.S y Leonardo sinceramente les deseo la mejor de las suertes en sus respectivas carreras como ingenieros, yo me gradue hace 2 años de ingeniero electrico.
Leonardo no te preocupes por lo del desempleo que pronto llegará algo bueno, igualmente yo estoy desempleado y siempre el dinero aparece para las cosas, hago trabajitos por mi cuenta de mil en cien con los que salgo a flote con mi familia.

Imaginense... estudie electricidad y luego ingenieria electrica. Y e trabajado como Tecnico de Computadoras, Electricista, Network Administrator, Tutor, Maestro, Ingeniero, Autor y Editor de libros, Productor Musical y Compositor, Construccion y a cargo de construcciones... en fin, he hecho de todo en el campo laboral y siempre estoy dispuesto a aceptar nuevos retos :boxeo:

PD: G.A.S. lo de ancianos me causó gracia.

Saludos :aplausos:
Imagen
Todos somos iguales...aunque con diferentes cerebros. Al menos algunos poseemos inteligencia.

ラモン ル. メデロ アルバレス
Imagen
The-Man
Ser Supremo
Ser Supremo

Notapor Alex Logan » Dom Jul 25, 2010 9:16 am

Pues si señores, nos estamos volviendo ancianos :afro:

En fin, al parecer estar desempleado esta de moda, yo tambien ando un poco flojo de trabajo, aunque lo aprovecho estudiando un poco, actualmente ando terminando una Tecnologia en Administracion de Redes de Datos, y estudiando para las certificaciones correspondientes a esta (Cisco CCNA y otras mas que no recuerdo), en fin, es un titulo que promete aqui en Colombia y en general en Suramerica ya que estamos en plena expancion del Internet y solo el 20% o 30% de la poblacion lo posee, y los tecnologos en Redes son lo que mas se va a necesitar, ademas gran cantidad de empresas tambien se estan sistematizando y como yo tengo titulos en Programacion, Mantenimiento y varios certificados de Microsoft, pues solo me faltaba en redes de datos, asi puedo montar una empresa que proporcione todos esos servicios (pero eso mas adelante risota: ).

En fin, encuanto a vida amorosa, pues ando mas soltero que nunca :bolsa:

PD: Si tienen hermanas bonitas, de menos de 26 años, presentenlas :sonrojar: :saltos:
Imagen
Alex Logan apoya la pirateria de Dragon Ball Evolution...
...Y actualizo su firma, aunque esta cutre :bolsa:
Alex Logan
Mariscal
Mariscal

Notapor The-Man » Lun Jul 26, 2010 9:12 am

Contra Alex ya tienes toda tu vida laboral pensada... eso es bueno, espero que se te haga realidad y te vaya mejor de lo que imaginas.

Saludos :artista:
Imagen

ラモン ル. メデロ アルバレス
Imagen
The-Man
Ser Supremo
Ser Supremo

Notapor G.A.S. » Lun Jul 26, 2010 11:27 am

Se me escapó en su momento, felicidades por tu hija, obviamente serás el suegro más odiado en unos 15 años más :pistolas: por las futuras parejas de tu hija... jajaja...

Con esa intención fue... :siruedas: sólo fijate la fecha de incorporación al foro... Yo me registré el 7 de Nov de 2003 y estamos a 2010, siete años...

Bueno, en el horizonte laboral, pienso instalar una empresa (negocio), pero primero debo juntar algo de dinero y tener el título en la mano, y para ello creo que será en 5 años más.

Saludos.
Imagen
Imagen
G.A.S.
Guardian de las Runas

Volver a Off-Topic