Aquí tengo un documento extraido de una importante revista, el cual da a entender que el omnipoder de Chuck Norris no es tan grande como lo pintan:
LA SERENIDAD ANTE TODO
ACTOR Y EXPERTO en artes marciales, Chuck Norris sabe que no por fuerza la fuerza gana. Y para ilustrar esto, explica:
No hace mucho, en Texas, tras haber filmado todo el día para mi serie de televisión, me fui solo a un bar de las cercanías a beberme una cerveza. Me senté en un gabinete de un rincón a paladear mi bebida, y en eso estaba cuando se me plantó delante un gigantón que me dijo, muy molesto, que estaba ocupando su lugar. No me gustaron ni el tonito ni la amenaza implícita, pero me cambié de sitio sin chistar. A los pocos minutos vi que volvía hacia mí. Allí viene otra vez, pensé; un matasiete que quiere liarse a golpes conmigo para hacerse famoso.
Cuando estuvo frente a mí, me miró fijamente y me dijo:
-Usted es Chuck Norris.
Asentí con la cabeza.
-Pudo haberme dado una patada giratoria en el trasero hace unos minutos- añadió. -¿Por qué no lo hizo?-
-¿Qué hubiera ganado yo?
Se quedó pensativo un momento, y luego me extendió la mano.
-¿Amigos?- propuso.
- Amigos -asentí- , y le estreché la mano.
De esta manera, evité un enfrentamiento y a la vez hice un amigo. Al perder, gané.
Chuck Norris, en The Secret Power Within (Little, Brown)
Fuente: Instantáneas Personales, Selecciones del Reader's Digest de Junio de 1996.
¿Y bien, no creen que si don Chuck dice ser capaz de pulverizar planetas enteros con su patada giratoria, le hubiera aplicado la patada giratoria al matón sin pensarlo dos veces? Con esto queda demostrado que es un mero charlatán.
Espero vuestras respuestas.