• Advertisement

Full Moon wo sagashite Segunda Temporada

Releases de ISA Fansub

Moderador: Vigilante

Notapor Yota » Lun Ago 18, 2008 12:46 pm

Hola a todos,

Bueno hoy me enteré que ya hace unos cuantos días salió el Capitulo 51 de Full Moon wo Sagashite, no salió por torrent como acostumbraba ser en Frozen-layer, sino en MCAnime en descarga directa que seguro a algunos les gustara mucho más. los dejo con unas imagenes y con los links para que lo puedan descargar.

Imagen
Imagen

En cuanto al 52 parece que ya está en camino, nunca se sabe.

parte 01
parte 02
parte 03

:caballo:
Imagen
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way
Yota
Vigilante
Vigilante

Notapor Hadesnake » Jue Ago 21, 2008 9:46 pm

hi!

o_O wow falta poco para el final, yeah!

:F
IsSoft//RULO Fan-sub
Hadesnake
General
General

Notapor matt_sylus » Sab Sep 06, 2008 8:04 pm

Hola, gracias por los enlaces pero el ep. 51 pues los enlaces 2 y 3 ya lo borraron. Por favor podrian resubirlo a megaupload no he podido descargarlo a tiempo muchas gracias por su gentil y a Yota por la info aunque me he enterado tarde.
Imagen
matt_sylus
Alférez
Alférez

Notapor Yota » Lun Sep 08, 2008 1:22 pm

Bueno a petición de Matt subi el capitulo a megaupload, así que el link es el siguiente:

Full Moon wo Sagashite 51

:Caballo:
Imagen
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way
Yota
Vigilante
Vigilante

Notapor matt_sylus » Mar Sep 09, 2008 12:44 pm

Muchisimas gracias Yota por atender el mensaje y poner a Megaupload el cap. 51 ya que dura mucho más el server MU. Tranquilo esperaré pacientemente el cap. 52 cualquier dia que se presente por este foro. Se te agradece a ti Yota por la subida del cap. 51 de Full Moon.
Imagen
matt_sylus
Alférez
Alférez

Re: Full Moon wo sagashite Segunda Temporada

Notapor matt_sylus » Mar Feb 24, 2009 2:27 pm

Vuelvo a postear buenisimo el penultimo episodio, que suspiro okas chicos no tuve problemas para ver el video y ojalá puedan culminar con el ultimo episodio, a lo mejor tal vez se lo esten guardando para julio 2009 mes que me acuerdo que en el 2005 salió su primer release de Full Moon, animos ya falta poco y mis disculpas por postear nuevamente.

Gracias a todo el grupo de ISA & Sukebe el cual este ultimo ya no está online su web del foro. Saludos y nos vemos.

P.D: Saludos a Yota y Miyasaki Kun
Imagen
matt_sylus
Alférez
Alférez

Notapor DroGoX » Jue Ago 06, 2009 3:25 pm

Bueno, me paso por aquí para agradecer al fansub correspondiente (No hay que ser tan Lecheer xDD) por su buen trabajo, me sorprendió la serie y la calidad con la que trabajaron en ella, gracias de antemano a ISA & Sukebe (No se que le paso a este ultimo pero si algún miembro de ese fansub lee esto pues gracias).

De paso quisiera hacerles una pregunta a los miembros del staff correspondiente a este trabajo ¿Si es posible que me autoricen a postear sus capítulos en la sección de FL en descargas directas? me comprometo a mantener activos los links de MU al menos durante un año (Reviso el foro de FL mas que mi correo xD), en fin, ojala se pueda ;D, lo otro y no menos importante..
¿De casualidad tendrán por hay los capítulos 39-40-52? (El ultimo tengo entendido que aun no lo sacan, si es así no he dicho nada) es que no he podido encontrar esos capítulos con su version, osea encontré uno el "39" por la mula pero me demoraría como un mes X-D, si alguien me hace el favor de subirlos a MU u otro servidor de DD y responderme la proposición que les plantee antes pues se lo agradecería.
Originalmente no se donde debería ir esto o si correspondía abrir otro topic por el hecho de estar pidiendo autorización al fansub pero creo que cada cosa en su lugar X-D.

Se despide atentamente y gracias de antemano.

DroGoX

PD: Puta que me reí leyendo el FAQ X-D
Imagen
DroGoX
Cadete
Cadete

Notapor sergiman3 » Vie Feb 05, 2010 7:57 am

hola!

soy nuevo en este foro

me baje toda la serie de Full Moon x sknf&isafansub incluso el ova de 8 min k ay tmbn

pero el problema esta en el dichoso capitulo 52 XD al final no lo habeis subtitulado? esta subtitulado por Yota, es el unico k encuentro, pero los subtitulos de las canciones, como han dicho se sobreponen a los subtitulos del dialogo entre Meroko y la jefa de los shinigamis y cuesta mucho descifrar lo k dicen, a veces si se puede pero otras veces es imposible

ay algo k se pueda acer? digo en plan, lo subtitulareis? sk x lo k veo ace bastante k no se dice nada mas de Full Moon T_T y me gusta tener los animes subtitulados x el mismo fansub todos los capitulos, y en Full Moon los subtitulos k mas me gustan son los de sknf&isafansub

espero k podais responderme aki T_T

gracias x leer ^^
sergiman3
Cadete
Cadete

Notapor matt_sylus » Lun May 10, 2010 7:14 pm

No hay respuesta, sin embargo esperamos contactar con Yota y Miyasaki-kun sobre el episodio 52 versión definitiva, ojalá pronto podamos tener noticias, se que todos esperamos el cap. final, yo tambien. Es una lastima que hace más de un año la pagina de Sukebe ya no exista más, perdimos todo contacto, mantengamos con fe y seguro pondremos punto final a este proyecto que inició en el 2005.
Imagen
matt_sylus
Alférez
Alférez

Anterior

Volver a Anuncios